Envíos :
1- Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Estos son asumidos por el cliente. El monto será calculado dependiendo del servicio de courier y del lugar de destino de envío.
2-Los envíos de productos en stock (no personalizados) se realizan durante los tres días laborables posteriores a la compra.
3- El tiempo de llegada de tu pedido dependerá del servicio de courier con el que se realice el envío.
Sobre envíos de productos con diseño personalizado y/o sección EMPRENDEDOR: incluye todo aquel producto o servicio que requiera un diseño encargado por el cliente:
1-Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Estos son asumidos por el cliente. El monto será calculado dependiendo del servicio de courier y del lugar de destino de envío.
2-Los envíos se realizan durante días hábiles o laborables. Al ser un producto personalizado, la fecha de envío se coordina con el cliente y dependerá del tiempo que tome el trabajo realizado.
3- El tiempo de llegada del pedido dependerá del servicio de courier con el que se realice el envío.
Cambios y devoluciones :
Es necesario que el producto a cambiar o devolver esté sin uso, con embalaje original y en perfecto estado.
1.El cliente deberá solicitar el cambio o devolución del producto dentro de los 3 días hábiles desde que lo recibió. (Ejemplo : si recibiste tu pedido el dia Lunes 01 de febrero, podrás notificarnos el cambio hasta el dia Jueves 04 de Febrero). Las solicitudes pueden realizarse por whats app al +56 951967806 o al mail [email protected] con el comprobante y correo de compra. Si el producto llega defectuoso debes enviar adjunto al mail el comprobante y correo de compra junto con las fotografías del producto dañado, para proceder al cambio a la devolución. El primer envío por cambio se realiza sin costo alguno.
2-Una vez confirmada la recepción de la solicitud, y luego de habernos puesto en contacto con el cliente, se procede a gestionar el cambio o la devolución del pedido. La reposición o devolución puede tomar entre 2 días a 10 días hábiles en ser resueltas.
3- CAMBIOS:
Se realizan previa coordinación con el cliente y habiendo cumplido el plazo de notificación de la solicitud. Productos sujetos a cambios:
- Podrás cambiar tus productos por cualquier otro de igual precio . En caso de que sea de mayor precio el cliente deberá realizar el pago de la diferencia.
- Poleras y prendas de vestir : se podrá cambiar la talla de la polera según stock disponible.
- Gorros, tazones y otros accesorios : se podrá cambiar si el producto llegó defectuoso
Productos publicitarios de la sección EMPRENDEDOR : No están sujetos a cambio ya que estos se realizan paso a paso en coordinación con el cliente , desde el diseño hasta el formato y la impresión de los mismos.
4- DEVOLUCIONES:
Se realizan previa coordinación con el cliente y habiendo cumplido el plazo de notificación de la solicitud. La gestión de reembolso al cliente se realiza durante los 7 días útiles siguientes a la confirmación de la solicitud.
Productos sujetos a devolución:
- Poleras y prendas de vestir ,gorros, tazones y otros accesorios en stock
Productos publicitarios de la sección EMPRENDEDOR : No están sujetos a devolución ya que estos se realizan paso a paso en coordinación con el cliente , desde el diseño hasta el formato y la impresión de los mismos.
Contacto:
[email protected] +56 951967806