Envíos :

1- Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Estos son asumidos por el cliente. El monto será calculado dependiendo del servicio de courier y del lugar de destino  de envío.

2-Los envíos de productos en stock (no personalizados) se realizan durante los tres días laborables  posteriores a la compra.

3- El tiempo de llegada de tu pedido dependerá del servicio de courier con el que se realice el envío.

 

Sobre envíos de productos con diseño personalizado y/o sección EMPRENDEDOR: incluye todo aquel producto o servicio que requiera un diseño encargado por el cliente:

1-Los precios de los productos no incluyen costos de envío. Estos son asumidos por el cliente. El monto será calculado dependiendo del servicio de courier y del lugar de destino  de envío.

2-Los envíos se realizan durante días hábiles o laborables. Al ser un producto personalizado, la fecha de envío se coordina con el cliente y dependerá del tiempo que tome el  trabajo realizado.

3- El tiempo de llegada del pedido dependerá del servicio de courier con el que se realice el envío.

Cambios y devoluciones :

Es necesario que el producto a cambiar o devolver esté sin uso, con embalaje original y en perfecto estado.

1.El cliente deberá solicitar el cambio o devolución del producto dentro de  los 3 días hábiles desde que lo recibió. (Ejemplo : si recibiste tu pedido el dia Lunes 01 de febrero, podrás notificarnos el cambio hasta el dia Jueves 04 de Febrero). Las  solicitudes  pueden realizarse por whats app al +56  951967806 o al mail [email protected] con el comprobante y correo de compra. Si el producto llega defectuoso debes enviar adjunto al mail el comprobante y correo de compra  junto con las  fotografías del producto dañado, para proceder al cambio a la devolución. El primer envío por  cambio se realiza sin costo alguno.

2-Una vez confirmada la recepción de la solicitud, y luego de habernos puesto en contacto con el cliente, se procede a gestionar el cambio o la devolución del pedido. La reposición o devolución puede tomar entre 2 días a 10 días hábiles en ser resueltas.

 

3- CAMBIOS:

Se realizan previa coordinación con el cliente y habiendo cumplido el plazo de notificación de la solicitud. Productos sujetos a cambios:

  • Podrás cambiar tus productos por cualquier otro de igual precio . En caso de que sea de mayor precio el cliente deberá realizar el pago de la diferencia.
  • Poleras y prendas de vestir : se podrá cambiar la talla de la polera según stock disponible.
  • Gorros, tazones y otros accesorios : se podrá cambiar si el producto llegó defectuoso

Productos publicitarios de la sección EMPRENDEDOR : No están sujetos a cambio ya que estos se realizan paso a paso en coordinación con el cliente , desde el diseño hasta el formato y la impresión de los mismos.

 

4- DEVOLUCIONES:

Se realizan previa coordinación con el cliente y habiendo cumplido el plazo de notificación de la solicitud. La gestión de reembolso al cliente se realiza durante los 7 días útiles siguientes a la confirmación de la solicitud.

Productos sujetos a devolución:

  • Poleras y prendas de vestir ,gorros, tazones y otros accesorios en stock

Productos publicitarios de la sección EMPRENDEDOR : No están sujetos a devolución  ya que estos se realizan paso a paso en coordinación con el cliente , desde el diseño hasta el formato y la impresión de los mismos.

 

Contacto:

[email protected]   +56 951967806